Nueva actualización para Hotmail

Nueva actualización para Hotmail

Hotmail

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Como parte de Windows Live Wave 4, la nueva oleada de mejoras y novedades de productos “Live” de Microsoft, Hotmail sufrirá diversos cambios. La última actualización del servicio generó muchas molestias y dolores de cabeza, pero parece que esta revisión no es tan drástica, así que no hay de que preocuparse.

Pero ustedes consideren; estas son las novedades de Hotmail Wave 4:

Actualización automática: Si hemos iniciado una sesión en ‘WebIM‘, la bandeja de entrada se actualizará automáticamente cada 60 segundos. Así no tendremos que recargar la página manualmente para revisar si nos ha llegado un mensaje.

Borradores automáticos: Al estar redactando un mensaje, Hotmail lo guardará automáticamente como borrador cada 3 minutos. ¿Te ha pasado que has perdido un mensaje muy largo porque se te cerró el navegador web o algo similar? Pues esto ya no volverá a suceder con la característica de guardado automático.

Descargar todos los adjuntos: Si recibimos un correo electrónico con más de un archivo adjunto, podremos descargarlos todos a la vez en un archivo .ZIP.

descargar-adjuntos.jpg


Atajos de teclado: Se han integrado comandos de teclado para ejecutar ciertas funciones, como borrar mensajes, enviar una respuesta, revisar calendario, etc.

Mejoras de selección de contactos: Podremos editar contactos al escribir un mensaje y el auto-completado de direcciones se ha mejorado. Además, Hotmail podrá comprobar si la dirección del destinatario es correcta o tiene un error.

seleccion-contactos.jpg

Lista de contactos online: El cliente de mensajería web tendrá una opción para mostrar a los contactos de nuestra lista que en ese momento estén conectados.

lista-contactos.jpg

Además de todos estos cambios, también se incluirán mejoras de optimización para la versión móvil de Hotmail. Según el comunicado de Microsoft, la revisión Wave 4 de Hotmail ha empezado a surtir efecto desde el pasado 31 de agosto, pero tomará unas semanas hasta que esté disponible para todos. Así que tener un poco de paciencia si hasta el momento no han notado ninguna novedad.