Nueva actualización para Skype desde iphone

0

Sólo durante el año 2012 se han vendido en diferentes puntos del mundo, la cantidad de 820 millones de teléfonos inteligentes  de diferentes marcas y modelos, sin contar con las tablets y otros dispositivos.  Se espera que para el año 2013,  se vendan 1.2 millones en todo el mundo.

Por esta razón, no es de extrañar que Skype no tardara en sacar su aplicación para teléfonos móviles, esto no es noticia, ya que sabemos que muchos de vosotros  la conocéis, porque cuenta con más de 120 millones de descargas este año,  es decir, que uno de cada tres usuarios de teléfonos inteligentes usa Skype en estos. Además Skype ha sido desde hace tiempo Top 10 en las descargas gratuitas para teléfonos, según Distimo.

Skype para iphone

Por esta razón, Skype se actualiza constantemente y ya tiene una nueva versión adecuada al iphone 5 (se ajusta mejor a la pantalla) y resuelve algunos problemas que venía arrastrando

¿Que puede ofrecerte la nueva actualización de Skype?

  • Lo primero es que si aún no tienes cuenta en esta plataforma,con esta actualización ya puedes creártela en pocos pasos desde el teléfono móvil, además puedes pasar tus contactos de windows directamente a Skype.
  • Otra de las actualizaciones es para cuando chateamos, ya que se va a poder editar sin problemas lo que ya hemos enviado. Con solo seleccionar durante unos segundos presionando en la pantalla el mensaje enviado, se podrá reescribir o corregir los errores ortográficos de los cuales nos hayamos percatado tarde.
  • Otra noticia ,es que ya se van a poder usar los emoticonos seleccionando la barra mientras estas escribiendo. Además si tu teléfono cuenta con visualizador de retina puedes ver los emoticonos animados.
¿Qué es el visualizador de retina?
Es sólo para dispositivos IOS,  estos son el Iphone 4S, el Iphone5,  la cuarta y quinta generación del ipod touch y algunas del ipad.
Si ya estas deseando tenerla, lo único que tienes que hacer es visitar la Itunes desde tu iphone o tu ipad.