Nueva actualización de Windows Live Essentials 2011

3

image

A través del blog oficial de Windows se ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de Windows Live Essentials 2011, el paquete de servicios de Microsoft que incluye, entre muchos otras aplicaciones, el popular cliente Windows Live Messenger.

Esta actualización afecta a todos los productos de dicho paquete, entre ellos Messenger, Mail, Galería de Fotos, Control Parental, Movie Maker, Writer y Mesh. Pero por desgracia, como ya es costumbre en Microsoft, no se han dado detalles sobre los cambios que trae consigo esta nueva versión, todo lo que comentan desde su blog es que se han incluido “numerosas actualizaciones” para los mencionados productos.

Si bien a partir de este momento ya es posible descargar esta actualización desde el sitio oficial de Windows Live Essentials, Microsoft ha adelanto que los usuarios de Windows Vista SP2 y Windows 7 estarán recibiendo en próximas semanas una notificación (en la misma interfaz de los diferentes programas) para que descarguen esta actualización. Además, como aseguran que en esta nueva versión se han incluido diferente correcciones criticas, dentro de unos meses será obligatoria para todos los usuarios, por lo que habrá que actualizar sí o sí si para poder disfrutar de los servicios.

Hasta el momento yo no he notado cambios importantes en esta versión, al menos no en Windows Live Messenger, pero el sólo hecho de que incluya correcciones de categoría crítica hacen que sea muy importante descargarla e instalarla, pues alguna de estos parches podría estar relacionada con la seguridad. De cualquier forma, si notan algúna novedad en cuanto a la interfaz o en características, no olviden comentarlo en este post.

Cabe recordar que esta actualización sólo afecta a usuarios de Windows Vista y Windows 7, pues ninguno de los productos de Live Essentials 2011 es compatible con Windows XP, sólo las versiones 2009.

3 Comentarios

  1. hola espero que estes bien, mi pregunta es si al aceptar e instalar estas actualizaciones tendre problemas con mi win 7……… es pirata y cada que voy a utilizar windows movie maker o el msn me sale el anuncio de de la actualizacion y no me arriesgo a instalarla…favor enviar comentario al correro
    gracias

  2. Pues a mi me esta dando problemas, según los dias o no me aparecen las fotos de mis contactos o ni aparecen las fotos ni sus mensajes de estado (me refiero a las frases que se suelen poner al lado de la foto). Me proponen alguna solución? pq ni intentando volver a descargarlo me funciona, hoy además tampoco me aperece el tema de mi página.

Comments are closed.