Nueva aplicación de Twitter para conectar a sus contactos con Facebook y LinkedIn

0

Twitter ha dado un paso más en la comunicación social y en su empeño de conectar todo el mundo virtual de sus usuarios y ahora se ha asociado con Facebook, aunque no en el sentido literal de la palabra.

Lo que han hecho los desarrolladores del sitio de microblogging ha sido crear una nueva aplicación para Facebook y LinkedIn que abre las posibilidades comunicativas. Con él buscan integrar la vida personal y profesional de sus integrantes.

Según explican desde Twitter: “una de las peticiones más frecuentes de los usuarios es cómo poder encontrar y seguir a la gente con la que ya están conectados en las redes sociales”. Ahora lo pueden conseguir porque con la aplicación de Twitter se pueden buscar con facilidad los contactos de Facebook que tienen cuenta de Twitter y seguirlos. Con ella también podrán publicar sus “tweets” en las páginas personales que hayan creado en Facebook, y no sólo en Twitter. La misma operación se ha seguido también con LinkedIn.

Con respecto a Facebook, según los últimos datos en sus primeras horas de funcionamiento se han presentado algunos problemas, como el acceso y dificultades para encontrar los contactos que se pretenden buscar.  Suponemos que poco a poco se irán solucionando.

Más información: Twitter Blog

Vía: Abc