Nueva aplicación de Youtube para iPhone e iPod touch

0

Desde el blog oficial de Google nos hacemos eco de una noticia donde informan del lanzamiento de una nueva aplicación Youtube para los dispositivos móviles iPhone e iPod Touch de Apple, dejando de lado por ahora a los iPad pero que a buen seguro estamos que tendrán su nueva versión en un breve espacio de tiempo.

La nueva aplicación está disponible en iTunes, ofreciendo a los usuarios nuevas e interesantes funcionalidades como la de compartir con nuestros contactos, una nueva guía del canal, herramientas de búsquedas más potentes o un innovador sistema de vídeos relacionados entre otras muchas cosas.

nuevo youtube para iphone e ipod

A continuación pasamos a contaros las nuevas funcionalidades que podrán disfrutar todos aquellos que se instalen la nueva versión.

Acceso a miles de vídeos, muchos de ellos vídeos musicales oficiales para que puedas disfrutar de ellos desde tu terminal.

Nueva guía del canal Youtube. Deslizando el dedo desde la esquina izquierda de la pantalla podremos acceder a todos aquellos canales a los que estamos suscritos.

Encontrar vídeos de una forma más rápida y sencilla. El nuevo sistema de búsqueda te irá sugiriendo resultados a la vez que vamos escribiendo, permitiendo movernos a través de vídeos o canales.

Nuevas formas de compartir todo aquello que nos gusta con nuestros amigos. La aplicación nos permite compartir en Facebook, Google + o mediante mensaje de texto aquellos vídeos increíbles que más nos han llamado la atención.

En el blog también anuncian que están trabajando para sacar una versión optimizada para el iPad y que esperan poder tenerla disponible en los próximos meses. Mientras esto ocurre, aquellos que dispongan de un iPhone o un iPod pueden ir haciendo uso de la nueva versión.