Nueva Apple Store en Madrid

0

El próximo viernes día 27 se inaugurará en Madrid una nueva Apple Store.

Esta nueva tienda de Apple que abrirá sus puertas en la capital estará ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2, un centro comercial que se inaugurará ese mismo día en Majadahonda.

Los responsables y la plantilla detrás de esta nueva Apple Store, seguirá el modelo de todas las demás y contará con especialistas y creativos.

apple

Los servicios gratuitos de las tiendas de Apple son uno de los grandes atractivos de los establecimientos de la compañía de la manzana. Y en este caso, entre los servicios que Apple ofrece a sus clientes de forma gratuita se encuentran: configuración personalizada de los dispositivos, la ‘Genius Bar’ y talleres y cursos diarios tanto para principiantes como para profesionales.

Por otro lado, descargando la aplicación Apple Store para iPhone, iPad e iPod touch, los clientes tendrán al alcance de su mano la posibilidad de reservar productos, plaza para los talleres que se imparten, solicitar cita para la reparación y mantenimiento de los dispositivos, etc.

Con esta nueva tienda, ya son cinco las Apple Store ubicadas en España.

Si eres un apasionado de los productos Apple, el próximo viernes tienes una cita en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en la nueva Apple Store que se abrirá en él.