Llega la nueva beta de Blackberry Messenger con sus novedades

0

Parece que siguen llegando novedades respecto a los principales programas de mensajería instantánea, y esta vez les ha tocado a los de Blackberry Messenger, ese mensajero que todos, y cuando digo todos, son todos, los demás sistemas operativos envidian. En este caso, se trata de la beta 6.1, que en principio estaba desarrollada para solucionar unos bugs que la mayoría de los usuarios no habían detectado, pero ya se sabe que visto los problemas que tuvieron semanas atrás quieren prevenir antes que lamentar.

La nueva versión de Blackberry Messenger, la 6.1, la cual solo está disponible a través de la Blackberry Beta Zone precisamente porque no se trata de una aplicación ya terminada, si no que aún está en pruebas. Pero para sorpresa de muchos, no solo de resolución de errores van las cosas en la nueva versión, si no que se va un poco más allá, añadiendo nuevas funciones.

Entre ellas podemos destacar, aunque si tienen su Blackberry a mano con internet, pueden probarlo por ustedes mismos:

  • Avatares animados: los que creían que los avatares animados no iban a llegar al SO de Blackberry, ahora tendrán que cerrar el pico, porque además, en la nueva versión se añaden también nuevos emoticonos.
  • Integración de la cámara del terminal con el BBM
  • Personalización de las conversaciones al gusto del usuario con colores de fondo, letras y cambio de avatar directo.