Nueva beta de Imo.im para Android

0

Imoand

Imo.im, un cliente de mensajería del que ya hemos hablado mucho, ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para Android, y aunque se trata de un beta, es muy recomendable darle un vistazo por todas los cambios que incluye.

La interfaz es uno de los elementos más importantes de cualquier aplicación, y esto lo saben los desarrolladores, pues la principal mejora de esta nueva versión es el diseño de la UI, la cual ha sido simplificada con el objetivo de hacerla más rápida y fácil de usar, y de paso también mejora el consumo de la batería.

Una de las mejoras de la interfaz es que los chats ahora se organizan en un menú de pestañas (parecido a Windows Live Messenger 2011), lo que hace que sea más sencillo cambiar de una conversación a otra. También se ha integrado un nuevo sistema de notificaciones que nos avisa de los nuevos mensajes.

Así que si no conocían Imo.im, ahora es momento de darle una oportunidad a esta solución de mensajería en su versión para Android. Eso sí, por tratarse de una beta es posible que algunas de las características nuevas no funcionen correctamente, así que tengan un poco de paciencia hasta el lanzamiento final.

(vía: Lifehacker)