Nueva beta de MessengerDiscovery

2

mssdiscov

Al igual que el conocido Messenger Plus! Live, otro de los plugins más famosos para Windows Live Messenger es MessengerDiscovery. Desde hace algunos meses hemos estado a la espera de la nueva versión 2.0 de este programa, y aunque todavía no está listo, al menos ya está disponible una nueva beta.

Así pues, la nueva versión de MessengerDiscovery se ha mejorado en muchos aspectos, empezando por un rediseño de interfaz. Pero especialmente destaca por estar desarrollado bajo un nuevo motor .NET, lo cual ofrece a todas luces una mejora de estabilidad y compatibilidad con Windows Live Messenger.

Sin embargo, es posible que muchas de estas mejoras no se noten por ahora, y es que por tratarse de una versión beta, todavía saltan demasiados problemas, además muchas características y opciones no funcionan correctamente.

Lo mejor sería esperar hasta la versión final del programa, pero para los que tienen espíritu de beta-tester, MessengerDiscovery 2.0 Beta es compatible con Windows Live Messenger en sus dos versiones más actuales, 8.5 y 9.0.

Enlace | MessengerDiscovery 2

2 Comentarios

Comments are closed.