Nueva beta de Trillian 5.3 cargada de correcciones

0

image

La gente de Cerulean Studios acaba de lanzar una nueva beta pública de Trillian 5.3, la última versión del popular cliente de mensajería que, como ya les comentamos hace poco más de un mes, traerá consigo unas cuantas novedades de lo más interesante como la posibilidad de crear conversaciones grupales, modo in-game, mejoras de seguridad e incluso nuevos iconos de estado, esto último para darle un aire fresco a la interfaz.

Si bien todavía no hay fecha para el lanzamiento final de Trillian 5.3, ya está disponible esta nueva beta que incluye diferentes correcciones que afectan a múltiples apartados, entre ellos el mencionado modo in-game y que permite a los usuarios utilizar el sistema de chat al mismo tiempo que ejecutan un videojuego. Con esta actualización se ha mejorado este apartado con nuevas opciones y se han corregido problemas de estabilidad.

Dentro de los cambios también se incluyen correcciones afectan a los Chats en Grupo, el historial de conversaciones y el soporte de protocolos como Twitter, IRC, ICQ y XMPP. Si bien no se añaden nuevas características de las ya anunciadas, es una importante revisión para quienes decidieron instalar esta beta y desean mayor estabilidad, pues al final de cuentas esto es una de las principales desventajas que suelen presentar las versiones en fase de desarrollo.

Es importante señalar que esta actualización de Trillian únicamente es para usuarios de Windows, y se puede descargar desde la página de versiones beta de Cerulean Studios. De momento no se ha confirmado si algunas de estas nuevas opciones también se lanzarán en la versión para Mac OS X.

(vía: Cerulean Studios’ Blog)