Nueva BlackBerry Bold 9800

0

RIM ha anunciado el lanzamiento de una nueva Blackberry de la gama Bold. En esta ocasión con el nombre BlackBerry Bold 9800. Este dispositivo se caracteriza sobre todo por tener un teclado Slider y por la utilización del nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.0.

BlackberryBold9800Slider

Este terminal es el único que aglutina en un mismo modelo una pantalla táctil multitouch y un teclado deslizante completo con formato QWERTY. La pantalla tiene una resolución de 360 x 480 píxeles y una gama de 65000 colores.

Dispone de un trackpad óptico sensible al tacto con cuatro teclas de acceso directo que nos permitirá desplazarnos de forma rápida por las distintas opciones del dispositivo.

El sensor de la cámara de fotos de BlackBerry Bold 9800 tiene, como decimos, una resolución desacostumbrada en los productos de RIM ya que alcanzan los 5 megapixeles, en vez de los 3.2 habituales. Además incorpora un flash led para poder sacar imágenes cuando hay escasez de luz.

El reproductor multimedia permite reproducir distintos formatos como son MP3, Windows Media Audio (WMA) y ACC+, de audio y DivX, Windows Media Video (WMV), XviD y 3gp de vídeo.

Por lo que se ve, el terminal tiene muy buena pinta, y al ser un producto RIM tiene toda la garantía de un buen funcionamiento. Al principio solo estará disponible para el mercado norteamericano, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que podamos tenerlo en nuestras manos.

Vía: tusequipos.com