Nueva extensión Hootsuite Hootlet para Chrome: todo ventajas sociales

0

 

Hoy hablamos de nuevo de herramientas para el mundo social y de las muchas posibilidades que ofrecen los marcadores para compartir contenidos de forma fácil en la red, y lo hacemos precisamente descubriendo al nuevo Hootlet, la herramienta de Hootsuite para Chrome que acaba de ser rediseñada totalmente y se vuelve mucho más funcional.

Si ya conocías a Hootsuite y sus ventajas, y además utilizas por defecto el navegador Chrome y habías probado la extensión Hootlet para facilitar la tarea de compartir contenidos en social media y el resultado te resultaba atractivo, creo que tendrás más que ventajas a partir de ahora, porque el nuevo y recién lanzado The New Hootlet tiene mucho más para ti a la hora de conseguir rentabilizar el tiempo y hacer que los contenidos en la red social se distribuyan con mayor facilidad. A continuación te contamos cuáles son sus nuevas funcionalidades, el enlace de descarga y porqué deberías utilizarlo a diario

HootletLogo

Cómo funciona Hootlet para Chrome

Ventajas del nuevo Hootlet para Chrome

  • Compartir páginas en múltiples cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google plus de una manera más sencilla que antes, gracias a la barra emergente que aparece en cualquier web que quieras lanzar el enlace al mundo social.
  • Programar mensajes en las redes sociales que quieras desde cualquier web.
  • Compartir fotos de  Instagram, Flickr, and Pinterest, así como de YouTube, en las redes sociales que elijas.
  • Ver geolocalizados los mensajes con  Yelp y Google Maps.
  • Ver contenidos relacionados con los mensajes a través de la barra de búsqueda de Google.

Sin duda contar con una herramienta como Hootlet para Chorme facilita la vida, pero al mismo tiempo es una forma para evitar olvidar compartir contenidos que te parecen realmente interesantes en tus principales redes sociales y mantenerlas mucho más actualizadas. Por cierto, es gratis.

Más info | Hootlet