Nueva galería de imágenes de Twitter

0

Galería de imágenes de Twitter

Después de ofrecer a sus usuarios el servicios de carga de instantáneas, la red social Twitter, ha decido poner a disposición de sus usuarios un nuevo servicio: una galería de imágenes.

Se trata de galerías de imágenes que permitirán a los usuarios ampliar su información de perfil. Será precisamente en el perfil del usuario donde se pueda encontrar un nuevo apartado denominado ”Imágenes recientes”, en ese apartado la red de microblogging mostrará las últimas cinco imágenes subidas por el propio usuario junto al timeline.
Para ver la galería completa bastará con hacer ”clic” en ”ver todas las imágenes”. El enlace dará paso a una galería que presenta hasta cien imágenes, las cien últimas imágenes cargadas por el usuario.

Este nuevo servicio que ha lanzado la red social Twitter, además de ofrecer una mayor visibilidad a su propio servicio interno de imágenes, la nueva galería también permite mostrar fotografías de otros servicios que son compatibles con Twitter; como por ejemplo la conocida red social de imágenes para usuarios de iPhone, Instagram, entre otros.