Nueva gama de monitores Dell

0

Con la llegada inminente de septiembre, las compañías empiezan a presentarnos sus propuestas en tecnología y gadgets para la recta final del año. En el caso de Dell, uno de sus anuncios más recientes es el de una nueva gama de monitores que se caracterizan por ser mucho más delgados y ligeros de lo habitual. Una ventaja que llamará la atención de muchos, puesto que cada vez más necesitamos que nuestras pantallas nos ocupen el menor espacio posible en la mesa.

Se trata de dos modelos que llevan como denominación S2230MX y S2330MX. Sus nombres no son fáciles de recordar, pero su característica fundamental seguro que sí: ambos tienen un grosor de solamente 9,9 milímetros. Además de esto, están fabricados mediante un panel de tecnología LED, con lo cual consiguen una resolución de pantalla a 1080p muy superior a lo que suele encontrarse en el mercado actual. Perfecta para herramientas de diseño o para los usuarios que quieran sumergirse al máximo en el entorno de sus juegos.

El modelo S2230MX cuenta con 21,5 pulgadas de pantalla, mientras que el S2330MX es un tanto mayor, con 23 pulgadas. La combinación entre este tamaño y la tecnología LED permite que puedan obtener niveles de contraste bastante altos: se estima, aproximadamente, hasta 8.000.000: 1. En cuanto a las conexiones, los dos tienen salidas VGA y DVI.

Su coste no es tan elevado como cabría pensar al estar hablando de monitores LED. El modelo de menor tamaño cuesta en Estados Unidos 220 dólares, y el superior, 250. No hay fecha definida aún para su lanzamiento en el mercado español, pero esperemos que, cuando lleguen, mantengan un precio igual de asequible.

Fuente: Xataka.