Nueva imagen en Google+

0

Google+, la red social del gigante Google, ha cambiado su estética. El objetivo de los cambios es lograr ofrecer a sus usuarios un servicio más funcional.

Lo cambios estéticos que ha sufrido la red social hace de ella una red social más sencilla.

Ahora, los usuarios podrán ver las imágenes más grandes, acceder a las aplicaciones que se encuentran en la red social desde un nuevo punto situado en la zona izquierda y también hay cambios en las populares ‘Quedadas’ de la red social.

Google+

Son más de 170 millones los usuarios con los que cuenta Google+, pero aún así, la red social trabaja continuamente para ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios con los que ya cuenta y también para convertirse en todo un atractivo y lograr captar nuevos usuarios.

Una de las mejoras más notables tras las modificaciones es que los usuarios podrán disfrutar de una navegación más personalizable y que podrán desplazarse de una forma totalmente diferente por la vista de las Novedades. Pero son muchas más las novedades, por ejemplo: será posible arrastrar las aplicaciones y colocarlas en el orden que cada usuario prefiera, mostrar u ocultar aplicaciones con tan sólo arrastrarlas, etc. Además, las conversaciones adquieren forma de tarjet para hacer la experiencia más fácil.

Si eres usuarios de Google+, ya puedes comenzar a disfrutar de todas estas novedades.