Nueva interfaz de Skype en Windows Phone 8

0

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de lo que va a llegar con Microsoft Windows 8, que como ya saben cambiará del todo el mundo del sistema operativo y de todos los programas que la propia compañía ha desarrollado, y en el caso de Skype no sería una excepción, y como ya les contamos hace algunas semanas, lo cierto es que en Skype los vamos a ver, y creo que les van a gustar. ¿Quieren descubrirlos con nosotros?

Skype Windows Phone 8

Pues aunque todavía no es oficial, la llegada del nuevo Skype al sistema operativo nuevo de la compañía de Redmon se supone que será una realidad en el momento de su lanzamiento, y mientras se espera a que las fechas sean las correctas y que no haya ningún retraso, podemos ver el vídeo de Skype en Windows 8.

Como podrán ver justo a continuación, ese diseño minimalista va a conquistarnos a todos y en el caso de Skype creo que van a poder sacarle un mayor partido, sobre todo los usuarios que recién lo conozcan, porque siempre que la interfaz es realmente sencilla son más los que se atreven a utilizarlo por la facilidad de uso. ¿Qué me dicen, tienen ganas de verlo en el vídeo oficial?

http://youtu.be/3y0iar9QSqQ

La única cosa que me queda por resolver es cuándo vamos a poder vivir la nueva interfaz de Skype en Windows 8 real, porque yo me muero de ganas.