Nueva opción de cerrar sesión remota en Facebook

0

Facebook sigue añadiendo nuevas funcionalidades a su red social, y una de las que más ha llamado la atención, es la posibilidad de poder cerrar la sesión de forma remota a la vez que podemos tener mucha más información de nuestras sesiones abiertas para tener un control mayor sobre estas.

cerrar sesion remota en facebookCon la opción de cerrar la sesión de forma remota, Facebook nos está permitiendo que desde cualquier ordenador, móvil, … nos podamos conectar a nuestra cuenta para poder cerrar aquella sesión que dejamos abierta.

Pero esto no viene solo, sino que viene con nuevas funcionalidades relacionadas con la sesión abierta, ya que tendremos mucha más información de la que disponemos en la actualidad, solventando de esta forma en algo las quejas de la privacidad de información en Facebook.

Ahora podremos saber desde que tipo de dispositivos nos hemos conectado o desde donde te has conectado la última vez, además del tipo de navegador utilizado o el tiempo conectado. Esto nos permitirá saber si alguien ha entrado en nuestra cuenta de forma ilícita.

Otros cambios realizados recientemente, ha sido en el buscador, donde los usuarios recibirán los resultados ordenados por los gustos de los usuarios y su relación a tí.

Vía: Neoteo