Nueva tableta BQ Tesla

0

No todo el mundo puede permitirse adquirir una tableta de gama alta, por eso hay muchas empresas que miran por este tipo de usuarios creando dispositivos de gama media con una muy buena relación calidad – precio. Es el caso de la marca española BQ que acaba de lanzar al mercado su nueva tableta Tesla con la que espera poder llegar a un gran número de usuarios gracias a un precio realmente competitivo.

La tableta BQ Tesla cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 9.7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768 píxeles y que incorpora como sistema operativo la versión 4.0 de Android, la última versión del sistema de Google.

bq tesla

Las dimensiones con las que cuenta este dispositivo es de 187 x 241 x 9,5 mm y un peso de 595 gramos, lo que nos permitirá poder llevárnosla a cualquier parte que queramos.

El procesador elegido para mover todas sus aplicaciones ha sido un Cortes A8 que corre a 1 GHz con una memoria RAM de 1 GigaByte, además de contar con una memoria de almacenamiento interna de 16 GB que se puede ampliar hasta los 32 GB gracias al uso de tarjetas Micro SD.

Otras características que incorpora la tableta es una conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, mini-USB 2.0 OTG, HDMI Full HD 1080p, Jack 3,5 mm. para auriculares y ranura micro-SD. Su batería de 6000 mAh proporciona una larga duración.

Por echar de menos algo en esta tableta de gama media, es la cámara trasera, aunque si que dispone de una cámara frontal.

El precio de salida de este dispositivo es de 219 euros, un precio muy tentador visto las características que incorpora y que la hace ideal para aquellos usuarios que no necesitan de una tableta con altas prestaciones.