Nueva tablets Archos 80 Cobalt

0

En el mundo de las tabletas nos podemos encontrar muchos modelos distintos donde el precio entre uno y otro varía considerablemente. En los últimos meses el número de tabletas de bajo coste han aumentado como la espuma y dentro de este tipo de dispositivos, la empresa Archos es una de las que más se ha movido y ahora nos presentan su nuevo modelo Archos 80 Cobalt que pasamos a detallar.

Lo primero que nos llamará la atención de esta tableta es su aspecto, ya que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y un panel de proporciones bastantes cuadradas que nos puede llegar a dar una impresión rara la primera vez que la veamos.

archor 80 cobalt

Dentro de él nos encontramos un procesador de doble núcleo que funciona a un frecuencia de 1,6 Ghz. También nos ofrece un módulo de memoria RAM de 1 GB, puede parecer poco en comparación de lo que ofrecen otras tabletas, pero para tratarse de una de bajo coste no está nada mal.

Otros detalles interesantes que nos ofrece este dispositivo son sus 8 GB de almacenamiento interno, que pueden ser ampliables mediante el uso de tarjetas micro SD.

La pantalla de ocho pulgadas nos ofrecerá una resolución de 1024 x 768 píxeles. También incorpora dos cámaras. Una frontal para chatear de 0.3 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles, esto puede ser donde más flojea esta nueva Archos 80 Cobalt.

El sistema operativo sobre el que corre es la versión Android Ice Cream Sandwich, la versión más utilizada actualmente en el mercado de los dispositivos móviles.

Lo mejor de todo es el precio, ya que únicamente cuesta 149 euros, nada descabellado viendo todo lo que nos ofrece.