Nueva tienda Apple en Valencia

0

Apple

Mañana día 3 de Diciembre, Apple abrirá su primera tienda en Valencia. Una nueva tienda que cuenta con unos 100 empleados y que además de ofrecer todos sus productos a los clientes, les ofrece también la posibildiad de probarlos en la tienda.

Apple ha instalado su tienda en Valencia en un antiguo edificio que se ha encargado de rehabilitar y que se encuentra entre las calles Colón y Lauria de la capital valenciana.
Esta nueva tienda que abre la firma de la manzana en España es la quinta. Sin embargo, la tienda de Valencia cuenta con una diferencia con respecto a las demás, las otras cuatro tiendas está situadas en centros comerciales, mientras que esta nueva tienda está situada ‘a pie de calle’.

Pepe Sebastián, el encargado de presentar a los medios de comunicación la nueva tienda un día antes de su inauguración, ha asegurado que se trata de una tienda especial, una tienda diferente que ofrecerá a los valencianos y a todos los cientes en general una experiencia de compra extraordinaria.

El edificio en el que se ha instalado esta nueva tienda de Apple cuenta con cuatro plantas de la cuales dos, las dos primeras plantas, son las que estarán abiertas al público. Las dos plantas superiores corresponden a almacén e instalaciones.

Talleres gratuitos para clientes, una zona ‘Express’ dedicada a las compras navideñas o una ‘Kids Area’ en la que los pequeños se podrán divertir mientras los papás compras, son sólo algunas de las ventajas y servicios que ofrece la nueva tienda de Apple en Valencia.