Nueva versión Android de la app de correo electrónico Outlook

0

Hoy seguimos hablando del mundo del correo electrónico y en este caso de aplicaciones móviles disponibles para los principales terminales smartphones. Esta vez se trata de Outlook, que en este caso la verdad nos ha sorprendido bastante, porque en realidad se trata de una aplicación que aunque no incluye grandes cambios que se puedan destacar, la verdad es que la nueva versión de Android busca precisamente parecerse con la web, es decir, que la interfaz adquiere en realidad un aspecto muy parecido entre ellas. Y ahora que lo pienso me recuerdan mucho a Tuenti Social Messenger, de la que te hablé ayer y en la que se buscaba lo mismo con la actualización.

outlook_android

La nueva versión Android de la app de correo electrónico Outlook además de incorporar estas mejoras gráficas que se apuntan al parecido con el acceso web, ha incluido algunos cambios importantes en el uso de la app. En este caso se incluye la posibilidad de filtrar correos, ver las conversaciones de los mensajes en hilo para que aparezca todo mucho más ordenado, y también se incluye la capacidad de marcar correos como basura.

Por si fuese poco se incluye también el nuevo menú deslizante con el que puedes navegar entre las distintas carpetas en las que se encuentran los mensajes y que además resulta ahora mucho más sencillo. En todo caso, si te apetece probarla, tan solo tienes que ir a Google Play y descargártela, porque además es totalmente gratis. ¿Qué te parece la idea? ¡A mi me encanta casi tanto como el Outlook original!