Nueva versión beta de WengoPhone 2.0

1

Wengo logoLa compania francesa creadora de Wengo, ha lanzado la versión 2.0 beta de su programa WengoPhone de telefonía por Internet. Se convierte asi en un programa universal, multimedia, multi-plataforma y multi-protocolo.

Wengo ha inventado el concepto CoIP, un mismo programa para todo, integrando totalmente las llamadas gratis y de PC a PC y múltiples redes de mensajería como MSN, Yahoo!, AIM y Jabber (Google Talk utiliza Jabber)

WengoPhone ofrece libertad de plataforma, pues esta disponible para Windows, Mac (PowerPC e Intel), Linux, Pocket PC y SmartPhone. Con todas las funcionalidades, telefonía, videoconferencia, chat, sms y otros servicios como buzón de voz, reenvio de llamadas, … y como no disponible en 10 idiomas, incluido el castellano.

Además esta compania también dispone de una versión de código libre, Openwengo, disponible para Windows, Linux y Mac OS X, cuyo codigo fuente está disponible está disponible bajo licencia GPL y que nos permite establecer llamadas voip empleado el estándar abierto SIP, Session Initiation Protocol, además de envíos de mensajes sms y videoconferencias usando el codec H263.

via: genbeta

1 Comentario

Comments are closed.