Nueva versión de ‘Angry Birds’ en homenaje a la Semana Santa

0

angry birds season

El ya archiconocido juego Angry Birds estrena nueva edición en homenaje a la Semana Santa. Son tantas ya las versiones con las que cuenta este juego que era de esperar una nueva edición como homenaje a la festividad de Semana Santa.

Los famosos pájaros, en esta nueva aventura, tendrán que enfrentarse a los crueles cerdos que en esta nueva edición y como homenaje a la Semana Santa lucirán unas orejitas de conejo.
La nueva misión de los enfadados pájaros es recuperar los huevos de Pascua que los malvados cerdos, sus incansables enemigos, han robado.

Este nuevo juego presente novedosos niveles que harán las delicias de los jugadores y como característica podemos destacar las ya mencionadas orejitas de conejo que lucirán los cerdos o, por ejemplo, que los huevos de pascua aparecen el el juego con las tradicional decoración de Semana Santa.

El juego recibe el nombre de ‘Angry Birds Season’ y ya está disponible. Además, es gratuito.
Todos aquellos que quieran disfrutar con esta nueva aventura de los singulares pájaros, pueden descargar ‘Angry Birds Season’ desde la App Store de Apple o desde el Android Market.
Como decía, el juego es toalmente gratuito y requiere la versión 3.0 de iOS o superios o la 1.6 de Android o sueprior.