Nueva versión de Google Talk

4

Ya esta disponible la nueva versión de Google Talk, y sorprendentemente se actualiza de forma automática y sin avisar, al menos a mi me ha pasado así, supongo que tendré marcado algo para que sea asi.

La nueva versión de este magnifico programa de mensajería basado en jabber, lo que nos permite utilizar cualquier otro cliente compatible con jabber, dispone de nuevas funcionalidades y errores corregidos, pero en especial incluye una funcionalidad muy esperada, la posibilidad de identificarse con un avatar o imagen, así como cambiar la apariencia de la ventana de tu chat.

Al tiempo han anunciando la primera versión para dispositivos móviles, en este caso una versión de Google Talk para Blackberry.

4 Comentarios

  1. El google talk es de lo mejorcito actualmente, pero a ver si le añaden la posibilidad de enviar archivos que menuda lata tener que estar usando el email.

  2. El Google Talk con avatares lo veo muy bien, pero en inglés, no se si ya está en español también, ya que hace unos día ño descargué en español y era sin avatares. ¿Alguien sabe?

  3. Buenas, no, me parece que aún no está la versión en español con avatares, es solo cuestión de días.

    Saludos!

Comments are closed.