Nueva versión de Hookt Messenger para Blackberry

0

Hoy en nuestro blog queremos presentaros un nuevo programa de mensajería instantáneo, un programa que no es nuevo ya que desde hace tiempo está disponible para los terminales Android, pero que recientemente han sacado una nueva actualización para los dispositivos BlackBerry. Se trata de la aplicación Hookt Messenger, cuya última versión 1.7 ha incluido nuevas mejoras respecto a versiones anteriores.

Hookt Messenger es una aplicación gratuita que se puede instalar en varias plataformas y que se caracteriza por disponer de una interfaz muy sencilla pero que a su vez aporta todo lo necesario que un usuario puede esperar de este tipo de aplicaciones, pero que destaca por la posibilidad de utilizar stickers y la posibilidad de hacer envíos de mensajes desde su página web, donde únicamente tendremos que acceder con nuestro correo o número de teléfono y podremos enviar mensajes como si lo hiciéramos desde el propio terminal móvil.

Hookt Messenger blackberry

Entre las funcionalidades más destacada de esta aplicación están:

  • Creación de chat grupal de hasta 10 miembros.
  • Envíar mensajes desde tu ordenador o tu tableta.
  • Indicadores de envío y lectura de mensajes.
  • Opción de compartir las fotografías de tu galería o aquellas tomadas en este momento.
  • Actualizar tu estado para que tus contactos sepan en que piensas.

Además desde su web, podrán visualizar aquellas conversaciones que hayas realizado desde tu teléfono móvil y viceversa.

Pensamos que se trata de una buena aplicación que puede ser una más que clara alternativa a otras que están en el mercado y cuyas funcionalidades son similares. Además sus creadores siguen trabajando en una nueva versión para dotarla aún más de funcionalidades extras.

Si queréis descargaros la aplicación para Blackberry lo podéis hacer desde el enlace que os dejamos a continuación.