Nueva versión de la aplicación eBuddy XMS

0

El programa de mensajería instántena eBuddy XMS ha lanzado una nueva versión que incorpora una nueva y atractiva funcionalidad como es la posibilidad de localizar las personas que están cerca de nosotros y mostrárnosla en un mapa.

Este programa de mensajería instantánea está desarrollado para los dispositivos móviles y permite enviar y recibir mensajes a los usuarios de forma rápida y sencilla sin la necesidad de depender de una red como MSN o Google Talk. Hasta la fecha era una aplicación muy bien vista por los usuarios, pero con esta nueva funcionalidad añadida, seguro que llamará mucho más la atención.

ebuddy xms nueva version

Ebuddy utiliza el sistema de geolocalización de nuestro terminal móvil para determinar todos aquellos usuarios de la aplicación que se encuentran cerca de nosotros mostrándonoslo en un mapa de Google y proporcionándonos la opción de entablar una conversación con ellos.

Puede ser de los que piensas que no es bueno que cualquier usuario pueda hablar contigo, por eso la aplicación te permite configurarla para que sólo te localice a tus contactos, ignorando al resto de usuarios. De esta forma siempre podrás conocer de primera mano si hay algún conocido cerca de ti y donde se encuentra exactamente.

Por ahora la función de localización tiene un rango de alcance de 10 kilómetros, por lo que es un rango amplio para localizar a contactos.

Si no quieres que nadie sepa tu localización por medio de esta aplicación, eBuddy también te da la opción de configurarla para desactivar y que nadie te pueda localizar.

Esta nueva versión de eBuddy ha sido lanzada tanto para dispositivos que utilizan Android (os la podéis decargar en Google Play) como para iOS (se puede descargar desde la Apple Store).

Vía: Messenger