Nueva versión de Messenger Plus!

Nueva versión de Messenger Plus!

mspls481

A preparar su gestor de descargas, porque ya está aquí después de una larga espera (en realidad sólo unas semanas desde que se anunció) la nueva versión del conocido plugin Messenger Plus! Live para Windows Live Messenger.

Por desgracia para los que esperábamos alguna novedad, esta actualización no incorpora ninguna característica que no se haya visto hasta el momento, únicamente se han corregido algunas cuestiones del programa como errores en la interfaz y otros problemas de estabilidad y compatibilidad con el Messenger.

¿Será que los desarrolladores del Messenger Plus! se han quedado sin ideas? Eso no lo sabemos, pero resulta  extraño que desde hace varias versiones no se haya implementado ninguna funcionalidad importante. Lo más destacado ha sido el soporte de Windows Live Messenger 9, pero cada vez se extrañan más esas actualizaciones que incluían cambios de diseño y nuevas funcionalidades.

Pero en fin, de cualquier forma es bastante recomendable descargar y actualizar lo antes posible a la versión 4.81 de Messenger Plus! Live. Pese a que no se integren nuevas características, es muy importante actualizar para resolver los numerosos problemas que se han identificado en esta aplicación.

Enlace | Messenger Plus! Live

4 COMENTARIOS

  1. yo tengo messenger live que puedo obtener en en descargar messenger live plus tendria mas sonido mas emoticones me podrian explicar mejor .gracias

  2. mmmhh….
    nooo puedoo o no encuentra
    paginas de messenger..
    para descargar si no es una..
    es otra cosa para no descargarse…
    mmhh aparte he bajado varias paginas de messenger pero no se encuentran en mi equipo…

    ¿como puedo bajar una version nueva de
    messenger?

Dejar una respuesta