Nueva actualización de Skype con mejoras para Android Wear

0

Llega una actualización de Skype con nuevas mejoras para los relojes inteligentes Android Wear, ¿qué novedades nos trae?

actualización de Skype

Como anuncian en su blog oficial, en Skype siempre escuchan a los usuarios y tratan de continuar introduciendo algunas novedades para mejorar la experiencia de los mismos con la plataforma. Ahora llega una nueva actualización de Skype, que se trata de la versión 6.4 de Skype para Android, que trae nuevas formas de manejar las conversaciones en los dispositivos de Android Wear, como el Moto 360, Huawei Watch, LG Watch Urbane, o el ASUS ZenWatch, por ejemplo.

Estar al día en conversaciones con las personas que más te importan

actualización de SkypeCon esta actualización de Skype podrás recibir notificaciones en tu smartwatch con Android Wear, así como leer nuevos mensajes de tus amigos y familiares de forma directa desde tu muñeca.

Responder a los chats

actualización de skypeLa nueva versión permitirá a los usuarios responder a los mensajes de chat directamente desde el dispositivo Android Wear. De esta forma, podrás enviar mensajes a partir de dictarlos con la voz a tu muñeca. Además, si tienes prisa y no tienes tiempo para responder, puedes elegir alguna opción entre varios mensajes que ya están escritos de antemano. También es posible dibujar en el dispositivo y enviar una especie de emoticono.

Llamadas de audio y vídeo

La versión 6.4 de Skype para Android también permite a los usuarios poder ver quién los está llamando desde su reloj inteligente con Android Wear. Además, podrán rechazar llamadas desde la muñeca en el caso de estar ocupados y no poder atenderlas en ese momento, o aceptar llamadas entrantes desde Android Wear, y luego utilizar Skype en el teléfono con Android, utilizando el micrófono y los auriculares.

Durante una llamada, también es posible utilizar el dispositivo con Android Wear para silenciar, colgar o pausar y pasar a otra llamada entrante.

actualización de skypeYa puedes descargarte esta nueva actualización de Skype para Android en la Play Store de Google. ¿A qué esperas?

Otras novedades de Skype

Recientemente también llegó una nueva actualización de Skype para Android, la versión 6.2, en la que añadían nuevas funcionalidades para compartir fotografías de forma más rápida, la localización y otras cosas. Para ello, se añadió una barra de menú nueva a las conversaciones que sustituye al icono “+”, donde aparecen todas las opciones. Todas las opciones que aparecían antes al pulsar el símbolo “+”, como poder enviar fotos o archivos, por ejemplo, aparecen ahora en la nueva barra, como una forma de poder los usuarios expresarse mejor con más que solo texto.

actualización de skypeAdemás, ahora también es posible compartir la localización en la app de Skype para Android. Para ello, solamente habrá que hacer clic en el icono que hace referencia a la localización, y que se muestra en la nueva barra, de forma que se enviará un mapa con la localización del usuario.

Con esta actualización también se han arreglado algunos errores y, además, permite a los usuarios ver cuántos mensajes tienen sin leer, sin necesidad de abrir la aplicación de Skype.

Otra novedad interesante que llegó recientemente a Skype son los nuevos Mojis, de forma que ahora los usuarios pueden personalizar sus conversaciones y convertirlas en momentos de sus programas de televisión favoritos o películas, por ejemplo. Los Mojis se corresponden con clips de películas o programas de televisión que los usuarios pueden ahora introducir en sus chats cuando las palabras no son suficientes.

https://www.youtube.com/watch?t=13&v=k8uWuNOa7CQ

Para poder enviar un Moji en Skype, solo habrá que pulsar en el icono que corresponde a los emoticonos. Antes de enviarlos, es posible ver una previsualización de los mismos para asegurarse de que son los adecuados. Esta opción está disponible en la aplicación de Skype para Windows, Mac, Android, o iOS.

Por otra parte, Skype fue rediseñado también recientemente para Android, iPhone y iPad, con el objetivo de que la aplicación sea más natural e intuitiva para los usuarios. El nuevo diseño para Android está basado en Material Design, de modo que ahora resulta mucho más sencillo y elegante que el anterior. Han introducido un nuevo botón flotante que hace que sea más sencillo comenzar nuevas conversaciones en Skype, además de nuevas opciones de búsqueda y mejoras en las conversaciones.

Para iPhone y iPad el nuevo diseño es sencillo y familiar, de forma que también han hecho que sea más fácil compartir fotos y enlaces entre otras cosas. Han introducido también nuevas opciones en el buscador, y han llevado todas las funciones de Skype que conocemos al iPad.

Como puedes ver, Skype no deja de escuchar a los usuarios para introducir mejoras que facilitan su experiencia con la plataforma, lo que les permite estar en contacto con sus amigos y familiares de una forma mucho más sencilla. Aún estamos pendientes de la llegada de Skype como aplicación universal a Windows 10, ya que siguen trabajando en ello. ¿Qué os parecen todas estas novedades?