Nueva versión de Skype para Android con mejoras

0

Seguimos hablando de Skype porque el mensajero y videochat del momento no deja de sacar novedades que amplian sus funciones y que hacen que cada día más usuarios se pasen al VOIP y al low cost en las llamadas, bien sea a través de los ordenadores, bien a los números fijos de toda la vida.

Skype Android

Y es que ahora, con eso de que el tráfico desde los smartphones y tabletas está aumentando considerablemente, parece que Skype quiere sorprender a aquellos con terminales Android que quieren disponer de todas las funcionalidades de la comunicación en internet, y la nueva versión de seguro que les va a encantar.

Ya está disponible en el Android Market, y la encuentran en el link que les dejo al final del post, aunque por ahora no es compatible con todos los teléfonos, sobre todo con los más antiguos, por lo que habrá que esperar, si es su caso, a que mejoren los bugs con la siguiente actualización. Pero si tienen un Android recién salido del horno, entonces descubran lo que les va a ofrecer la nueva versión de Skype para Android:

  • Posibilidad de poder mandar fotos, vídeos y ficheros a tus contactos como lo haces con la versión de Skype para ordenadores.
  • Mejora de la interfaz, que ahora es más intuitiva.
  • Mejora de la calidad de sonido y vídeo para hacerlas mucho más fiables, en especial las videollamadas en dispositivos con Tegra 2

Más info | Market Android