Nueva versión de Skype para Mac con multiples ventanas de videollamada

0

De nuevo el mundo Skype nos prepara importantes novedades, y aunque en este momento no las conocemos en el detalle, lo cierto es que para los maqueros como yo será algo bastante interesante, y aún sin versión preparada, parece que dentro de no demasiado se estrenará en el mercado. ¿Quieren saber lo que nos tiene preparado? La nueva versión de Skype para Mac vendrá con con multiples ventanas de videollamada.

Eso significa que vamos a poder tener varias videollamadas a la vez con sus contactos, en ventanas independientes, y aunque puede que sea un poco excesivo, la verdad es que de seguro que más de uno le encuentra partido a la funcionalidad que se estrenará en el nuevo Skype para Mac

skype

Junto con las múltiples sesiones de videollamada, la nueva versión de Skype para Mac también llegará con una mayor integración con Facebook y con los servicios de mensajería instantánea de Microsoft, es decir, con Messenger, Xbox, Hotmail y Outlook.com. Todo ello llegará también con la mejora de algunos bugs y problemas que presenta actualmente la aplicación para Mac OS X. Parece que la cosa promete, y ahora solamente quedará saber cuándo se va a estrenar esa app, porque yo personalmente ya tengo ganas de probarla.