Nueva versión de Spotify para Android Ice Cream Sandwich

0

Spotify ha decido escuchar a  los usuarios de su aplicación desde terminales móviles con Android, y ha decidido hacer un completo y profundo lavado de cara a su aplicación añadiendo nuevas mejoras. Desde que fuera lanzada esta aplicación apenas había sufrido cambios, sin contar pequeñas mejoras o actualizaciones para solucionar ciertos problemas de seguridad.

Con esta nueva versión, lo que buscan sus desarrolladores es aportar a los usuarios una interfaz gráfica más intuitiva y sencilla de manejar, sin hacer uso del menú desplegable que venían utilizando hasta ahora. Además esta nueva versión ya viene preparada para dar soporte a los terminales con la versión Ice Cream Sandwich de Android.

spotify se actualiza para android ice cream

El principal cambio que verán los usuarios en esta nueva herramienta es un diseño totalmente renovado, que cuenta con un menú lateral accesible mediante swype desde cualquier parte de la aplicación.

También han tenido en cuenta el uso de las redes sociales, y es que hoy en día una aplicación que no pueda interactuar con estos sistemas, da la impresión de que es una aplicación que está coja. El reproductor también ha sido mejorado, así como la posibilidad de utilizar imágenes de alta calidad y perfiles de artistas.

Pero tal y como anuncian en su blog oficial, estas mejoras no se queda aquí, ya que siguen trabajando para añadir nuevas funcionalidades como una organización por carpetas y scrobling a Last FM entre otras cosas.

Para poder descargar esta nueva aplicación experimental en tu dispositivo, primero debes dejar instalar aplicaciones desde “fuentes desconocidas”. También tendrás que tener una cuenta premium para poder escuchar en línea y hacer listas en modo Offline.