Nueva versión de Trillian para Android

0

En la actualidad prácticamente todo el mundo conoce la aplicación Trillian,  una aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo, creada por Cerulean Studios que puede conectar desde un solo cliente a múltiples servicios tales como AOL Instant Messenger, ICQ, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, IRC, Novell GroupWise Messenger,…, que pasa por ser una de las mejores del mercado.

Hace unas semanas lanzaron una actualización de su aplicación para los dispositivos móviles que hacen uso del sistema operativo iOS, con nuevas características y mejoras, y ahora han lanzado su nueva versión pero en este caso para dispositivos que hacen uso del sistema Android.

Trillian para Android

Esta nueva versión se trata de 1.3 Build 3 que como principales mejoras incluye el uso de la cámara de nuestro dispositivo, lo que permitirá a los usuarios poder hacer envíos de fotos de una forma más ágil de la que se envían en la actualidad.

También se ha solucionado un bug que existía en la barra de desplazamiento que afectaba a aquellos dispositivos que tenían instalado la versión de Android Ice Cream Sandwich, la versión más reciente para dispositivos móviles.

Otras mejoras de esta nueva versión son la ampliación del cuadro de texto en las conversaciones, lo que permite ahora contar con líneas múltiples para aquellas conversaciones largas, o el método utilizado para copiar y pegar.

Pero además de las mejoras, en esta última versión lo que abunda son las correcciones de problemas que tenía esta aplicación en estos terminales, entre ellos un problema de bucle infinito que podía hacer que perdiéramos la conexión.

Debido a estas correcciones de problemas, los creadores recomiendan que se actualice a esta versión lo antes posible para que podamos disfrutar de una herramienta mejor.