Nueva versión de Windows

0

Con el fin de que la compañía se encuentre presente y disponible en cualquier plataforma, Microsoft, ha anunciado la nueva versión de Windows para pequeños procesadores “System on a Chip” que se utilizan en teléfonos móviles y tablets.

Windows
Windows

Microsoft ha dicho que el sistema operativo aún se encuentra en fase de desarrollo. Además ha anunciado también que la compañía seguirá trabajando con sus habituales socios informáticos: Intel, Nvidia, AMD, ARM, Texas Instrument y Qualcomm.

Steven Sinofsky, presidente de Windows, ha dicho que la estructura SOC (System on a Chip) una vez combinadas con Windows potenciará la innovación en lo que a mercado de hardware se refiere.

Sinofsky también ha dicho que entre las pretensiones del gigante informático está lanzar al mercado el mayor número posible de tablets, ordenadores y otros dispositivos que contengan Windows.

Al parecer, para los usuarios el pasado año 2010 ha sido un año emocionante, al menos así lo considera Steve Ballmer (consejero delegado), que cree que ha sido emocionante gracias al lanzamiento de Windows Mobile Phone 7, Kinect, Office 2010 y Bing, el nuevo buscador que al parecer de mometo funciona con éxito.

Para el nuevo año, tal y como les he contado, uno de los principales objetivos que se ha impuesto la compañía es estar presente y disponible en cualquier plataforma.

Sin duda esta es una buena noticia para los usuarios, fieles y amantes de Windows.