Nueva versión de Youtube para iOS

0

Youtube, el canal de vídeos más popular de la red, ha lanzado recientemente una nueva actualización para los dispositivos móviles que hacen uso de sistema operativo iOS, es decir, para los equipos de Apple que ven de esta forma como esta herramienta es ahora totalmente compatible con su última creación, el iPhone 5, cosa que será muy bien recibida por todos los usuarios que hagan uso de él.

Esta actualización viene de la mano de otra que lanzó Google sobre la herramienta de Gmail para iOS, y con ella ofrecerán al cliente nuevas funcionalidades, además de la compatibilidad indicada anteriormente.

youtube se actualiza para ios

Entre la principal novedad que incluye esta nueva versión de Youtube para iOS está la compatibilidad con el nuevo tamaño del iPhone 5, que en esta versión llega hasta las 4 pulgadas.

La interfaz ha sido otro de los aspectos que se ha modificado en esta última versión de Youtube para que sea utilizada en los iPad, dándole un aspecto muy similar a la que ya existe para los dispositivos Android y que tan buen resultado está dando a los usuarios.

Otra de las grandes novedades es la inclusión de soporte para AirPlay por lo que aquellos usuarios que quieran compartir contenido desde la aplicación de Youtube con la televisión o con cualquier otro dispositivo iOS lo podrán hacer sin ningún tipo de problema, siendo el trasiego de la información entre estos dispositivos fácil y rápido.

En esta nueva versión, los usuarios podrán encontrarse en la barra lateral el acceso directo a todos nuestros canales, además del acceso directo a todas las categorías que forman parte de Youtube y también el acceso a las listas de reproducción que podemos gestionar desde nuestros dispositivos Apple iPhone, iPad o iPod.

Si quieres probar la nueva versión lanzada de la aplicación de Youtube, lo puedes hacer descargándotela desde iTunes.