Nueva versión del gestor de páginas de Facebook para sistemas iOS

0

Hoy en días es muy habitual encontrar a gente que hace uso de sus dispositivos móviles para actualizar constantemente el estado de sus perfiles de las redes sociales. Esto lo saben las compañías que lanzan continuamente actualizaciones y aplicaciones para facilitar la gestión de estas redes sociales desde estos dispositivos.

El último movimiento referente a este asunto ha sido el anuncio de una nueva versión del gestor de páginas para Facebook para los terminales iPhone e iPad. Se trata de la versión 1.4 y llega con grandes e interesantes novedades que vamos a ir repasando a lo largo de este post.

nueva versión gestor de paginas facebook

La primera de las novedades es la posibilidad de poder programar una publicación para que esta aparezca a una hora determinada, tipo a lo que ocurre con los sistemas de blogs. Esto era una funcionalidad muy demandada por los usuarios que ven de esta forma como se han escuchado sus peticiones.

Otra de las novedades de la versión está relacionado con las acciones de consulta y actualización de la información. Ahora será mucho más rápido. En el caso de los iPad, tendrá la oportunidad de mostrar historias en dos columnas para que la visualización sea mucho más sencilla.

Si hemos creado un anuncio o destacado una publicación desde el ordenador, podremos también programarlas desde el móvil para alcanzar más público.

Todo aquel que esté interesado en instalarse esta versión del gestor de páginas de Facebook lo pueden hacer accediendo a iTunes.

Quien disponga de un terminal con Android que no la busque por la red ya que no la encontrará, y por ahora no hay fecha de cuando podrá estar disponible, ni siquiera si finalmente será lanzada para estos terminales.