Nueva versión Mozilla Firefox para los móviles Maemo en especial para los Nokia N900

0

Uno de los mejores navegadores de hoy en día, bueno en mi opinión personal es mejor que el mismo navegador opera para los celulares, debido a que este navegador nos deja chatear desde la pagina oficial del Messenger de una manera mas simple y rápida con lo que opera se vuelve muy lento la conexión por medio de internet chat móvil.

Mozilla-Firefox-1-1-movil
Mozilla-Firefox-1-1-movil

Firefox 1,1 sin duda va que hablar mucho por su casi perfecta interacción con el usuario a la hora de navegar el cual cuenta con el mismo motor de búsquedas que el navegador de Firefox 3,6 de una PC con hardware pesado.

Por el momento solo ha salido la actualización beta en versión 1,1 pero se va esparcir la noticia como bomba por que de verdad es buenísimo este navegador para nuestro celular, como es que cada día un celular se asemeja a un ordenador a la hora de navegar por medio de internet que locura y hasta chatear y realizar búsquedas en redes sociales.

Si bien en un futuro ya no muy lejano podremos navegar al igual que un ordenador normal en nuestro celular con este navegador por lo que esta por verse. Pero por lo pronto solo esta disponible para los u usuarios con móviles de Maemo en Nokia N900.

Por ultimo para recalcar si tienes un Nokia N900 que esperas bájatelo y podrás chatear por medio de página oficial de Messenger para móviles,  por medio del navegador Firefox 1,1 de una forma mas rápida sin tener que abrir el programa que trae por defecto cada celular, es decir es una alternativa mas para navegar y chatear por medio de internet.

Pagina oficial: Mozilla Móvil

Fuentes: Embajadores Ovi