Nueva versión portátil de Digsby

0

pordisb

Entre las grandes ventajas que nos ofrecen las aplicaciones portátiles es que podemos “transportarlas” en una memoria USB y ejecutarlas en cualquier equipo sin tener que hacer ninguna instalación. Esto es muy útil para cuando queremos utilizar ciertos programas en la computadora del trabajo, en la escuela, etc.

A todos los que como yo son fanáticos de las aplicaciones portátiles, seguro que les alegrará saber que existe una versión portátil de Digsby, el -cada vez más- popular cliente de mensajería instantánea con soporte de múltiples protocolos.

Las mismas ventajas que señalaba al principio ahora las podremos disfrutar con Portable Digsby. Lo sorprendente es que prácticamente cuenta con las mismas funcionalidades y características que la aplicación “original”. Además, lo más importante es que al igual ofrece soporte para múltiples redes de mensajería de chat como lo son AIM, MSN, Google Talk, Jabber y Facebook Chat.

Así pues, con esta versión portátil podemos conectarnos al “Messenger” con tan sólo ejecutar la aplicación y sin tener que instalar nada. La aplicación pesa 65MB (descomprimida), poco para la capacidad de hoy en día de un lápiz USB.

Enlace | Portable Digsby

(vía: Lifehacker)