Nueva versión Skype para Android: Skype 2.7.0.907

0

Y seguimos en Messenger en nuestro intento por seguir a Skype en sus actualizaciones, aunque últimamente se nos hace más que difícil porque parece que en nuestro blog no hablamos más que de él: del videochat de Microsoft. Porque entre actualizaciones para Android, para ordenadores Mac y Windows, y para la plataforma iOS, no estamos más que pendientes de ellos. Pero bueno, mientras esto siga siendo gratis, la verdad es que nos alegramos. Hoy les traemos la última que llega para la plataforma Google, Skype 2.7.0.907 para Android

En realidad esta nueva actualización Skype 2.7.0.907 para Android  no incluye grandes novedades, mucho más allá de unos ligeros retoques de interfaz, sobre todo en cuanto a las llamadas; así como algunas mejoras en la propia aplicación que ahora funciona de forma más rápida. Junto a ello, se aplican las convenientes actualizaciones en cuestión de bugs y problemas detectados de la versión anterior.

Quizás lo que si es importante destacar de esta nueva versión Skype 2.7.0.907 para Android  es el hecho de que han trabajado para que el terminal  Samsung Epic 4G Touch soporte videollamadas, ya que se habían detectado serios problemas con él.

En todo caso, como siempre les recomendamos que se lo instalen, porque aunque no haya grandes cambios siempre es importante estar al día en cuanto a la seguridad y a los errores que podríamos tener.

Más info | Skype para Android