Nuevas actualizaciones de Adium

0

adium

Buenas noticias para los usuarios de Adium; se acaban de liberar dos nuevas versiones de este conocido cliente multiprotocolo para Mac. La primera de estas se trata de Adium 1.3.4, y la segunda de una nueva beta de la versión 1.4

Primero lo primero. Adium 1.3.4 es la última versión estable del cliente de mensajería, y aunque no integra importantes cambios, incluye una actualización de la librería libpurple y además corrige algunas cuestiones del plugin Facebook Chat, por lo que la conexión con esta red es ahora más rápida y estable.

En lo que se refiere a la beta de Adium 1.4, las novedades más destacables son el protocolo IRC y la posibilidad de conectarse a Twitter, algo que desde hace unos meses venimos esperando en Adium. Sin embargo, por tratarse de una beta, es posible que la aplicación no sea del todo estable y algunas opciones no funcionen de la mejor forma, por lo que no se recomienda mucho su instalación.

Así que, usuarios de Adium, es momento de actualizar. En el caso de Adium 1.4, cabe destacar que esta versión sólo funciona con Mac OS X 10.5 Leopard.

Enlace | Adium 1.4 beta, 1.3.4 release