Nuevas alternativas a WhatsApp

0

WhatsApp y LINE son dos de las aplicaciones más importantes de mensajería instantánea pero cada cierto tiempo aparecen nuevas plataformas que intentan hacerse un lugar en el corazón de los usuarios.

Fuente:  iProfesional
Fuente: iProfesional

Hoy desde Messenger es Gratis es te recomendamos algunas de las mejores alternativas gratuitas para WhatsApp que te pueden ayudar a mantenerte siempre en contacto con tus amigos y familiares sin complicaciones. Son varios los servicios que ofrecen funciones parecidas a las de WhatsApp, quizás no los conoces todos, aquí van algunos.

Viber

De origen israelí, la aplicación tiene más de 200 millones de usuarios y recientemente fue adquirida por la firma japonesa Rakuten. Permite realizar llamadas sin costo utilizando redes WiFi o 3G siempre y cuando el otro usuario también use la aplicación, se parece en diseño y funciones a Skype.

WeChat

La aplicación de mensajería china es una de las más utilizadas, millones de usuarios en China hicieron que diera el salto a occidente y hoy es una de las tantas propuestas alternativas contra el dominio de WhatsApp y Facebook Messenger.

iMessage

La aplicación de mensajería de Apple no es tan popular y tiene como problemática el hecho de no poder utilizarse en dispositivos que no tengan iOS. Aún así tiene un buen número de usuarios y es una alternativa inteligente para no usar SMS cuando queremos conversar con nuestros amigos con iPhone.

Telegram

La propuesta de origen ruso ha tenido un comienzo sorprendente y luego su crecimiento se detuvo. Aún así es una excelente alternativa para aquellos que buscan comunicación gratuita, fácil y rápida a través de Internet. Aprovecha WiFi o las redes 3G para enviar mensajes a tus amigos y diviértete compartiendo fotos, videos y stickers divertidos

¿Qué alternativas a WhatsApp utilizas para mejorar tu comunicación con amigos? Comparte con nosotros tus recomendaciones mientras buscamos un mensajero instantáneo alternativo.