Nuevas aplicaciones para Google Glass

0

Dentro de un tiempo tendremos por fín con nosotros las maravillosas Google Glass, bueno, para ser más exactos podemos decir que las tendremos con nosotros siempre y cuando dispongamos de 1.500 dólares, el cual será su precio de salida y un poco de paciencia, ya que estarán en el mercado entre finales de 2013 y principios de 2014.

Mucho se ha hablado sobre estas gafas futuristas las cuales traen incorporadas algunas funciones tan espectaculares que parecen rozar la ficción. Como por ejemplo la capacidad de tomar una foto solo a través del comando de voz: “Ok Glass, take a picture”. O la capacidad de leer un correo recibido delante de nuestros ojos y contestarlo una vez más a través de comandos de voz. Pero hoy venimos a hablar de sus principales aplicacioness disponibles.

Eye-Baidu-Seperti-Google-Glass

Las mejores aplicaciones para Google Glass

En una fase inicila tenemos ya confirmadas algunas aplicaciones interesantes las cuales muchísimos usuarios consideramos imprescindibles en el uso cotidiano para realizar nuestras tareas. De momento podemos destacar aplicaciones como GmailEvernoteSkich o PathTwitter,FacebookThe New York TimeseBay…

Si lo piensas por un momento controlar todas estas aplicaciones solo a través de la vista ocular se antoja de lo más increible, pero por otro lado se me hace gracioso imaginar a la gente por la calle hablando sola, o mejor dicho ¡Hablando con sus gafas! habrá que estar preparado para Google Glass.

Google-Glass-photo1

Una de las aplicaciones que más atención me ha llamado de la lista ha sido precisamente la de Facebook, la cual fue una de las primeras compañías en apostar por Google en este nuevo y revolucioanrio gadget y la primera en ponerse a desarrollar aplicaciones para las Google Glass.

Desde la aplicación de Facebook para Google Glass se podran compartir fotos tan solo con el movimiento de nuestros ojos y los comandos por voz y además de esto nuestros amigos podrán ver lo que nuestros ojos esten viendo en ese momento a través de nuevas funcionalidades incorporadas a la aplicación. Sin duda algo espectacular y revolucionario en el mundo de la tecnología.