Nuevas filtraciones de Windows 8 dan indicios de la interfaz de su explorador

0

¿Más filtraciones de lo que será Windows 8? Sí. Y parece que por largo tiempo los rumores y las hipótesis sobre cómo será la nueva versión del sistema operativo de Microsoft seguirán inundando los medios de comunicación especializados.

Según las nuevas imágenes filtradas de Windows 8, el software podría presentar algunas características de otros productos de Microsoft como Office.

windows 8 filtraciones interfaz explorador

Las imágenes, que fueron publicados inicialmente por el sitio web Neowin, muestran que la principal interfaz del explorador de Windows 8 (al menos por ahora) utiliza el estilo de las barras de Office que proporciona al usuario a través de un clic acceso a diversas herramientas. En este caso, la interfaz poseería botones para “compartir”, “viusalizar” y “Copiar a carpeta”, entre otros.

Algunos analistas sugieren que este diseño puede reflejar el deseo de la compañía de que Windows 8 sea un sistema operativo compatible con tablets, con el objetivo de competir principalmente con iOS, de Apple, y con Android, de Google.

A principios de este año, Microsoft informó que desarrollaría una versión del sistema operativo pensada para chips ARM, los cuales se han convertido en el procesador más elegido por las compañías fabricantes de tablets.

Por el momento, Microsoft no ha negado y afirmado la veracidad de las capturas de pantalla publicadas, ni a indicado en qué fecha será lanzado Windows 8. Sus se estima, la nueva versión de Windows llegaría al mercado entre fines de 2011 y principios de 2012.