Nuevas funcionalidades del traductor de Google

0

Google sigue trabajando en sus principales herramientas para ofrecer a los usuarios nuevas funcionalidades que les permita realizar cosas de forma más fácil y sencillas. Una de las herramientas que ha recibido algún tipo de actualización recientemente ha sido su sistema de traducción, uno de los más utilizados por los usuarios.

Muchas de las funcionalidades nuevas que podemos disfrutar las hemos estado utilizando o viendo desde hace un tiempo, pero recientemente ha sido publicado de forma oficial en el blog de la compañía, por lo que se puede decir que esos cambios están testeados y que funcionan de forma correcta.

traductor google

Los cambios están orientados en ayudar al usuario en el momento de seleccionar la traducción más apropiada, para que esta sea lo más fiable posible.

Uno de los principales cambios está en la opción de traducción inversa que nos da la opción de determinar con más precisión la palabra que estamos buscando para nuestra traducción.

Otra de las nuevas características es que el traductor nos indicará la frecuencia con la que es utilizada una palabra. Con esto lo que se consigue es que el usuario haga uso de las palabras más frecuentes y de esta forma saber que la traducción elegida es la más correcta, además el traductor de Google ocultará aquellas palabras que menos se hayan utilizado.

La última opción que nos presentan está por ahora solo disponible para la traducción en inglés y que nos permite mostrar en el momento de arrojar los resultados estos agrupados en sinónimos, en vez de una lista individual de palabras.

Si estáis interesados en saber más sobre estas nuevas funcionalidades, lo podéis ver en el blog de Google Translate.