Nuevas funciones en Telegram para Android

0

El programa de mensajería instantánea Telegram para Android recibe una nueva actualización y sigue demostrando que no va a rendirse en la lucha contra WhatsApp, ni siquiera cuando más de 600 millones de usuarios eligen la plataforma de mensajería Facebook.

Entre las novedades de la última actualización de Telegram para Android cabe destacar el soporte para transferir archivos de hasta 1,5 GB, las nuevas opciones de previsualización, silenciamiento de conversaciones y un motor de búsqueda mejorado para encontrar palabras clave en tus conversaciones y chat. Todo esto se ofrece de forma gratuita ya que Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas más seguras y versátiles disponibles.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

La actualización de Telegram para Android

En la última actualización de Telegram para Android se agregaron diferentes funciones, por un lado llega un importante aumento en la capacidad de transferencia de archivos. Donde antes el tamaño máximo para compartir archivos era de 1 GB, ahora asciende a 1,5 GB. Puedes compartir videos, música o programas, Telegram para Android posee uno de los l´mites de transferencia más altos del sector.

Además se agrega la opción de silencio para conversaciones grupales o individuales. Excelente para esos momentos en los que no quieres escuchar una y otra vez las notificaciones de un nuevo mensaje en un chat grupal o de algún contacto en particular.

Otras dos novedades de la nueva versión Telegram para Android 4.2 incluyen un cambio visual para la previsualización de archivos y un nuevo motor de búsqueda. Este último punto es verdaderamente útil ya que permite buscar términos concretos entre nuestras conversaciones y de forma automática nos muestra los resultados.

Telegram para Android sigue siendo una de las apps más potentes y seguras del mercado en cuanto a mensajería instantánea y es totalmente gratuita. En caso de que WhatsApp se vuelva de pago puede que millones de usuarios migren definitivamente a esta creación de origen ruso.