Nuevas funciones llegan al chat de grupo de Tuenti

0

Parece que hoy en nuestro blog de mensajería nos toca el turno de hablar de las redes sociales, y no lo vamos a hacer de forma genérica, que para eso ya están los compañeros del blog Redes Sociales, si no que queremos hablarles de nuevas funciones que se acaban de anunciar en los chats del social media español por excelencia, Tuenti.

chat grupo

En este caso se trata sin duda de mejoras que ayudarán en la comunicación grupal, sobre todo para aquellos que suelen abrir conversaciones con varios contactos al mismo tiempo a partir de los social media, algo que se está convirtiendo en común precisamente porque la comunicación es gratuita, en tiempo real, y son ya pocos los que no usan redes sociales.

La posibilidad de compartir fotografías con los miembros de un grupo es ya una realidad en Tuenti, y aunque desde el lanzamiento de la funcionalidad grupos en junio negaron que se quisieran parecer en algún momento a programas de comunicación por mensajería instantánea como WhatsApp, parece que al final si que querían porque cada vez más se le asemeja. Ahora solo quedan por lanzar los clientes para iOS y Windows Phone y la competencia quedaría asegurada. ¿No les parece?