Nuevas imágenes de Windows Live Messenger 2010

Nuevas imágenes de Windows Live Messenger 2010

Se han filtrado nuevas imágenes de Windows Live Messenger 2010 que nos dejan ver las diversas novedades que traerá esta actualización, misma que tiene como foco principal ofrecer una completa integración con redes sociales.

wlmw4-0.jpg

Lo que llama la atención de esta imagen respecto a las anteriores que hemos visto es que la ventana principal es aún más grande, llegando a conformarse de tres columnas. Las dos primeras conjuntan todas las características sociales, con las actualizaciones de nuestros amigos, mensajes de estado, fotografias, contenido compartido, etc. Y en la última se muestra nuestra lista de contactos.

El panel de amigos se enfoca en nuestros contactos, en donde podremos ver sus intereses, estados de conexión, perfiles y organizarlos por categorías.

wlmw4-2.jpg

No obstante, en esta otra captura podemos ver que la lista de contactos clásica también estará disponible. Así, quienes no no se sientan atraídos por las características sociales y prefieran el aspecto original, siempre tendrán la opción de utilizar una interfaz clásica muy similar a la versión actual del Messenger.

wlmw4-3.jpg

Sin duda Windows Live Messenger 10 cada vez va tomando mejor forma, pero por ahora no hay una fecha para el lanzamiento de esta actualización ni los otros prodctos de Wave 4, así que su desarrollo todavía podría tener más cambios.

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta