Nuevas imagenes del nuevo WLM 2010

2

A través de Neowin hemos descubierto nuevas capturas de lo que será el nuevo Windows Live Messenger 10. En las capturas que nos ofrecen podemos ver como el gran cambio es la pantalla principal, más grande y prestando mayor atención a la integración de las redes sociales. No es de extrañar este cambio ya que con el boom de las redes sociales WLM ha perdido, no usuarios sino frecuencia de uso, y no me apoyo en ningún tipo de estadística sino en lo que observo a mi alrededor. Redes sociales como Tuenti o Facebook, entre muchas otras, tienen su servicios de chat propio, donde están nuestro contactos y desde donde hablamos con ellos. Si están aquí ¿para qué abrir el messenger? Por este motivo y por otros WLM debe subirse al carro de las redes sociales, y con la nueva versión ha dado un paso muy importante.

Se compone de tres columnas. En las dos primeras encontramos información social, actualizaciones de amigos, fotos, vídeos, mensajes de estado, contenido compartido, etc…. y en la tercera encontramos nuestra lista de contactos. Además de esta organización, en la parte superior, bajo nuestro mensaje de estado también encontramos varias opciones o pestañas para ir cambiando de un lugar a otro: Social, MSN, Games y Friends.

Para los más escepticos o tradicionales hay una opción de continuar con la lista de contactos clásica, con una sola columna en la que aparecen todos nuestros contactos agrupados.

Por cierto, que según apuntan ciertas información Windows Live Messenger podría estar creado exclusivamente para su uso en Windows 7, aunque de momento no hay confirmación.

2 Comentarios

  1. Windows Live Messenger 10 integrará Facebook , Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] poco que descubríamos que el nuevo Windows Live Messenger 2010 tendría también una parte social, en la que se nos informaría de la actividad de nuestros contactos en la red. Al mismo tiempo […]

  2. Steve Ballmer presenta el nuevo Windows Live Messenger, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] os hemos hablado muchas veces del nuevo Windows Live Messenger y hemos explicado sus novedades a través de capturas filtradas a la red, pero ayer Steve Ballmer, […]

Comments are closed.