Nuevas mejoras para Gmail

1

Gmail l

Si hace unos días Microsoft presentaba novedades en su servicio de correo electrónico, ahora es el turno del mastodonte de las búsquedas, Google, quien ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de Gmail que mejora diferentes cuestiones y problemas que los usuarios habían estado reportando.

Entre los cambios que se han incluido, ahora es posible desactivar el guardado automático de contactos, ideal si queremos tener una agenda de contactos mejor organizada y sólo con las personas que nos interesan. También han sido mejoradas las advertencias de errores al escribir direcciones y se ha reducido la cantidad de mensajes de error que se mostraban en ventanas emergentes.

Otra novedades interesante es que se ha habilitado un nuevo atajo de teclado (Shift+?) con el que podemos ver todas las combinaciones de teclas que nos ofrece Gmail, algo útil para familiarizarnos rápidamente con estas funciones.

Como ven, son cambios menores, pero que ya en conjunto son de esas cosas que terminan haciendo la diferencia. Para poder disfrutar de estas mejoras no hace falta hacer nada, la próxima vez que abran su cuenta estarán disponibles.

1 Comentario

Comments are closed.