Nuevas opciones de Flickr

0

flickr

Compartir imágenes siempre ha sido la base de Flickr. Sin embargo, sus funciones se antojaban ya algo desfasadas ya que lo único que la web nos permitía ofrecer a otros usuarios es un enlace a la página de Flickr, crear pases y envíos por correo electrónico. Lo cierto es que no es poco, pero teniendo en cuenta la notoriedad y expansión que han sufrido las redes sociales, se echaba de menos funciones relacionadas con ellas.

Flickr, consciente de esa carencia, ha decidido incluir en la web funcionalidades que permiten compartir las imágenes también a través de algunas redes sociales. Estas nuevas funciones permitirán a los usuarios compartir sus imágenes con Facebook, Twitter, Tumbrl, Pulse, Yahoo!, WordPress y Blogger.

Los usuarios podrán compartir álbumes o fotografías a través de algunas redes sociales y servicios de blogging y también, compartir imágenes privadas con sus amigos en Facebook.

Definitivamente, estas eran opciones que se echaban muy de menos en Flickr pero afortunadamente sus usuarios ya pueden disponer, disfrutar y hacer uso de ellas.