Nuevas tablets y smartphones de ASUS

0

ASUS

Esta semana se está celebrando en Barcelona en Mobile World Congress.

Es precisamente ahí, en el  Mobile World Congress, donde ASUS ha decidido presentar sus nuevos smartphones y tablests, que tienen como filosofía el ‘concepto de movilidad transparente’.

El concepto de movilidad transparente permite a los usuarios de los dispositivos ASUS, acceder a sus datos de una manera totalmente adaptada a las necesidades específicas e individuales de cada usuario.

ASUS ha presentado sus modelos de tablets ‘Eee Pad MEMO’, ‘Eee Pad Transformer’ y ‘Eee Pad Slider’.
Esta nueva serie de tablets, están disponibles en tres tamaños de pantalla diferentes y además, permiten la posibilidad de funcionar con el sistema operativo Adroid o Windows 7 Home Premium.
Por otro lado, permite también la reproducción de vídeos en HD, múltiples opciones de conectividad, cuentan con pantallas táctiles capacitativas y lápiz óptico y ofrecen la posibilidad de conectividad con pantallas externas vía HDMI, entre otras muchas características.

En el terreno de los smartphones, ASUS, presenta novedades en la gama LBS.
Todos los modelos de esta gama utilizan el sistema operativo de Google. Además, otro aspecto a destacar es que estos nuevos smartphones ofrecen a los usuarios un servicio de localización que les permite mantener una conexión con su entorno, también cuando se trasladan. Lo mejr de este servicio de localización es, sin duda, su fácil manejo, gracias a su sencilla interfaz.